KUYAKAS

 

Sistema de timon (competición)

Descripción: construído en acero inoxidable de 1,5 mm. y duro aluminio5051. Sistema similar al utilizado en los kayaks olímpicos en carreras de largo aliento. Se maneja con una "T" de aluminio (clásico palito) lo que permite ejercer toda la fuerza sobre el apoyapie. La hoja de timón se rebate automáticamente frente a los obstáculos y se eleva con un comando desde el cockpit .

Viene equipado con cabos dinema y la tornillería de acero inoxidable con tuercas autofrenantes.

 


Sistema de timón (travesia)

Descripción: fabricado en duro aluminio 5051 que lo hace muy resistente a la torsión y a la vez liviano. El diseño de la hoja del timón, tanto en largo como en ancho lo hace efectivo aún en condiciones de mucho oleaje. Es rebatible sobre la cubierta lo que facilita las maniobras, como marcha atrás, entrada al mar, y las bajadas desde rampas o zonas de piedras. Gracias a los cabos de kevlar o dinema se transmite la presión desde la pedalera de aluminio a la hoja del timón con total eficacia.

Toda la tornillería es de acero inoxidable , con tuercas autofrenantes y las poleas estan torneadas en grillon.

 


Sistema de timón (doble)
Descripción:

fabricado en duro aluminio 5051 que lo hace muy resistente a la torsión y a la vez liviano. El diseño de l ahoja del timón, tanto en largo como en ancho lo hace efectivo aún en condiciones de mucho oleaje. Es rebatible sobre la cubierta lo que facilita las maniobras, como marcha atrás, entrada al mar, y las bajadas desde rampas o zanas de piedras. Gracias a los cabos de kevlar o dinema se transmite la presión desde l apedalera de aluminio a la hoja el timón con total eficacia.

Toda la tornillería es de acero inoxidable , con tuercas autofrenantes y las poleas estan torneadas en grillon.


Pontones estabilizadores

Descripción:

Construidos en fibra de vidrio y tela de roving como todoslos kayaks M&G,estos accesorios desmontables están diseñados para una navegación segura en condiciones difíciles. Son ideales para principiantes sin experiencia y personas con capacidades diferentes. Podés tener 2 kayaks en uno y convertir tu veloz kayak para travesía o carreras de aventuraen una embarcación prácticamente involcable, factor muy importante en lugares y/o condiciones donde esfundamental no tumbarse, como por ejemplo, los lagos del sur, el mar abierto, o el Río de la Platacon sudestada. El tiempo demontaje (con tornillos de acero inoxidable) es de unos 20 minutos


Mamparos

Descripción:

Construído en fibra de vidrio y tela de roving, otorga al kayak estrcutura y la posibilidad de aumentar la flotabilidad. Cuenta con tapa a rosca el mamparo trasero y tapón de drenaje para emergencias el delantero.


 
Red interior porta objetos

Descripción:

Ideal para almacenar objetos de uso frecuente durante el tiempo de remada.

Amplio y resistente.

Esta incorporado de serie en los modelos de travesía y en aquellos multipropósitos con dos tambuchos, se puede agrgar como un accesorio opcional en todos nuestros kayaks.

 

 


 

Respaldo anatómico regulable  

Descripción:

Es acolchado y tiene un bolsillo trasero

Cuenta con doble regulación para lograr una mayor comodidad

 


 
Chaleco Salvavidas Modelo Eco

Descripción:

Originalmente diseñado para el Eco Challenger de Fidji 2002.Es ideal para carreras de aventura y travesías. Tiene dos amplios bolsillos fronatles y porta camelbag trasero para 2 litros. Cuenta con amplia siza lo que permite la rotación de la cintura en la remada. Regulable en altura.


 


Porta mapas

Descripción:

Imprescindible para una travesía o carrera de aventura.

Por su formato permite ver el mapa de ambos lados sin necesidad de abrirlo. Totalmente sellado, viene equipado con una cuerda para colgarlo del cuello o asegurarlo a la cubierta del kayak.

 

 

 


Porta celular
 


Cuna porta kayak
 

Carro para transportar kayak
 

 

Resolución recomendada 800x600 pixels
Copyright
© 2000 - Todos los derechos reservados.